Imprimir Enviar

CONFERENCIA EN LA UNIVERSIDAD DE CONVERTY

El 17 de mayo en la Universidad de Converty al norte de Londres, se realizó una conferencia Organizada por la Unión de Estudiantes. Acto al que fue invitado el Sr. Cónsul de Ecuador en Londres, Cptn. Juan Arcos Tuitza para participar como panelista con el tema “Global Peace and Justice for black majority of humanity”. Además contó con otros panelistas como los representantes de PANAFIINDABA, Free Talha Ashan, CAGE, Palestinian Studen, y BSC.

En la conferencia el Cónsul expuso los avances que Ecuador ha tenido en los últimos años en la educación superior y en la creación de las Universidades como Yachay e Ikiam. Destacó además la injusticia que los pueblos amazónicos están sufriendo por los vertidos de la empresa Chevron y los atropellos cometidos por la no utilización de técnicas adecuadas.
Después del discurso y la ronda de preguntas estuvieron muchos estudiantes interesados en el Milagro Ecuatoriano. Que no esto más que actuar con sentido de patria, honestidad, responsabilidad, usando el intelecto y talento humano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *